Jardin Vertical Corte Ingles Valladolid

Un tapiz verde de 35105 metros cuadrados recorrera la blanca fachada de el corte ingles de constitucion que albergara el primer jardin vertical de valladolid y el primero que se planta en. Este ha sido uno de los acuerdos adoptados en la junta de gobierno municipal celebrada este miercoles bajo la presidencia.



Tags

La junta de gobierno del ayuntamiento de valladolid ha aprobado este miercoles la adjudicacion de la instalacion del jardin vertical del edificio de el corte ingles de la calle constitucion por un importe de 18573184 euros y con un plazo de ejecucion de 42 dias.

Jardin vertical corte ingles valladolid. El ayuntamiento de valladolid y el corte ingles han presentado un acuerdo alcanzado entre ambas entidades y que permitira la instalacion de un jardin vertical en el edificio comercial de la calle constitucion en pleno casco historico de la ciudad gracias al proyecto europeo urban greenup del que el ayuntamiento de valladolid es socio beneficiario. La junta de gobierno del ayuntamiento de valladolid ha aprobado este miercoles la adjudicacion de la instalacion del jardin vertical del edificio de el corte ingles de la calle constitucion. Compra en el corte ingles las ultimas novedades en moda electronica informatica libros deportes y mucho mas de las mejores marcas al mejor precio.

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardin gracias a los muebles de jardin que ponemos a tu disposicion en el corte ingles. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardin y no sabras con cual quedarte tambien puedes elegir entre nuestros sillones de jardin y mesas de jardin individualmente querras pasar todo el verano en tu jardin.



1kkyzevvsqdd0m



Voyager By Solo Summer 2017 By Solo Issuu



El Ayuntamiento Y El Corte Ingles Colaboraran En La Instalacion De



Jose Antonio Lobato Ja Lobato Twitter



Ideas De Decoracion Para Un Jardin Pequeno Idealista News



El Corte Ingles Ultimas Noticias De El Corte Ingles En 20minutos Es



Valladolid Noticias Valladolid Adelante



Vox Solicitara A La Real Academia De La Historia Que Declare A



El Ayuntamiento Y El Corte Ingles Colaboraran En La Instalacion De



Valladolid Abre El Plazo De Dos Licitaciones Para Actuaciones Que



Valladolid Contara En Abril Con El Primer Jardin Vertical En Una



El Parque Juan De Austria Tendra Anfiteatro Una Fuente



El Corte Ingles Ultimas Noticias De El Corte Ingles En 20minutos Es



El Ayuntamiento Y El Corte Ingles Colaboraran En La Instalacion De

Tags: #jardin vertical corte ingles valladolid

Leave a reply "Jardin Vertical Corte Ingles Valladolid"